jueves, 25 de febrero de 2010

Recomendaciones de viaje desinteresadas y adaptadas a tus gustos para cuando no sabes adónde ir

Quieres viajar, eso lo sabes, pero aún no sabes dónde. ¡Hay tanto mundo! (y tanta información...) que no sabes por dónde empezar. Por esta vez ¿por qué no empezar respondiendo a la pregunta ¿qué me apetece? Qué bien nos iría si nos lo preguntáramos más veces en la vida ;)

¿Playa? ¿Museos? ¿Animales? ¿Otras culturas? ¿Bucear? ¿Voluntariado? ¿Naturaleza? ¿Cuánto me quiero gastar? ¿Cuántos días me quiero ir? ¿Quiero evitar mosquitos peligrosos? ¿Viajo con niños? Demasiadas preguntas para mí, pero no para un amigo viajado (todos tenemos uno) ni para su equivalente en la Red, se llama Busco un viaje y te ayuda a encontrar tu destino. No me digan que no es sugerente...

Primero le dices tus gustos y después te recomienda destinos que se adaptan a lo que estás buscando. Y para acabar de decidirte tienes guías de viaje escritas por gente que conoce el destino de primera mano (con lo bueno, lo menos bueno, lo que no debes perderte y fotos), un comparador de destinos y un buscador de ofertas (entre los diferentes operadores de la Red, por ejemplo Last Minute, LogiTravel, etc.) para vuelos, hoteles y coches de alquiler.




Ah! Y si quieres saber qué tipo de viajero que eres ("con la calma", "indiana jones", "rey de la hamaca"...), haz el índice BUV, te dice en cuántos países has visitado, cuántas monedas has tocado, cuántos idiomas has oído...

Lo que está garantizado es que te entrarán ganas de viajar, y que durante un rato lo harás virtualmente mientras suspiras el invierno.

Pruébalo y, si te gusta, pásalo (también en facebook y twitter) Hazlo por los amigos viajados , y porque vale la pena dar a conocer proyectos hechos por gente maja con ganas de hacer cosas buenas. Esto último ya es más subjetivo pero el mismo John Carlin ha dicho que "la objetividad es una imbecilidad"... ;)

No hay comentarios: